inicio | contáctenos   English | Espanol
 

Enlace Rápido

Promociones
Life-line (Bajos ingresos)
Contáctenos
Servicios Adicionales

Los Términos y condiciones

"Acuerdo de Servicio al cliente"


Este acuerdo del servicio de atención al cliente (“Acuerdo") especifica las condiciones bajo las cuales Global Connection Inc. de América (“GCIA ") activará el servicio telefónico residencial local pagado por adelantado (“Servicio'). Comprando o activando este servicio, usted, el cliente (“El Cliente') estará de acuerdo con las condiciones abajo mencionadas.

 

ÁMBITO DE APLICACIÓN DE SERVICIO: El servicio permite que el cliente haga y reciba llamadas locales ilimitadas de su teléfono de casa. El Servicio no incluye o autoriza que usted haga llamadas con el 1 + de larga distancia, llamadas por cobrar, llamadas de terceros, la asistencia de directorio o servicios de operador. Si se incurre en cargos que no están autorizados, los cargos serán facturados a la cuenta del cliente.

 

ACTIVACIÓN: GCIA ACTIVARÁ SERVICIO EN EL CONECTOR DE INTERFAZ DE RED DE LA DIRECCIÓN QUE EL CLIENTE PROPORCIONARA PARA LA ACTIVACIÓN. CUALQUIER REPARACION MÁS  ALLÁ DEL CONECTOR DE INTERFAZ DE RED O REPARACIONES ADENTRO DE LA CASA SON RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE. GCIA no se hace responsable de cualquier retraso o incumplimiento por parte de cualquier servicio de proveedor. El servicio comienza generalmente dentro de 7 días laborales después de que la información de la activación del servicio se proporcione a GCIA.

PERÍODO INICIAL DEL SERVICIO: El período inicial del servicio según los términos de este acuerdo estará para un término de 25 días.

 

RENOVACIÓN DE SERVICIO: El servicio más allá del período inicial de servicio se extenderá desde el final del anterior período de servicio ("Fecha de Servicio Finalización") durante un período de un mes.

 

CARGOS POR EL SERVICIO: El cliente acuerda pagar un honorario de la activación y/o el honorario de proceso como parte del servicio del primer mes. El cliente acuerda pagar el precio de servicio mensual incluyendo impuestos aplicables, honorarios y recargos, más cargos por cualquiera de las funciones adicionales que fuera solicitado. Si los servicios adicionales se agregan después de la activación inicial del servicio, el cliente es  responsable de pagar honorarios adicionales para activar tales características incluyendo los cargos de período del servicio para esas características. Las líneas adicionales se facturan como un cargo separado mensual que incluye los impuestos aplicables, honorarios y recargos correspondientes  los cuales varían según la ubicación del servicio y proveedor.

 

PAGO POR SERVICIO PREPAGADO: GCIA facturará al cliente para la renovación de servicio en aproximadamente 18 días antes de la Fecha de término de servicio. La fecha debida de la cuenta para la renovación del servicio será cinco (5) días antes de la fecha actual del servicio. EL PAGO debe ser realizado EN SU TOTALIDAD ANTES DE LA  FECHA DE VENCIMIENTO A PESAR DE SI RECIBE UNA FACTURA. Si la factura no es pagada en su fecha de vencimiento, el Cliente concuerda a pagar diez dólares ($ 10.00) por pago atrasado. Si la cantidad total de factura no es pagada diez (10) días después de la fecha de vencimiento, el Servicio será desconectado. Para reconectar el servicio, el Cliente se compromete a pagar una tarifa de reconexión, recargos y honorario tarde  más la cantidad de factura por restaurar Servicio.

 

PRECIOS de Bajos ingresos (Lifeline): Para obtener un precio de LifeLine, el cliente debe cumplir con  el Estado y / o los requisitos federales de elegibilidad además  se compromete a proporcionar la documentación apropiada según sea necesario. De lo contrario, resultará en la pérdida del descuento de LifeLine. Más información está disponible en www.LifeLine.gov.

 

PLAN DE MANTENIMIENTO: El PLAN DE MANTENIMIENTO es un servicio opcional que no se requiere para que al cliente continúe con el servicio. El Plan entrará en vigor treinta (30) días después de que el cliente se inscribe y paga por el plan si el plan no se compra como parte de la compra inicial del servicio. Términos y Condiciones aplicaran .Los términos del Plan están disponibles en www.RealHomePhone.com.

 

LARGA DISTANCIA: El cliente puede elegir comprar créditos prepagados de larga distancia ("LD Créditos") de GCIA y / o Servicio, que incluye los créditos de LD. En cualquier caso, Créditos LD no son reembolsables y no se puede acceder a partir de la fecha de finalización de servicio al cliente. El cliente debe marcar un código de acceso local para alcanzar la red de larga distancia Los clientes que marcan el código de acceso gratis podrían cobrar créditos de LD adicionales para completar su llamada. El cliente sólo podrá acceder a sus créditos de LD desde su casa (dirección de servicio) mientras la cuenta no se encuentre cargos de retraso. GCIA tiene a su discreción el  optar por aplicar créditos de LD a una cuenta vencida. Las condiciones completas de Créditos de LD están disponibles en www.RealHomePhone.com.

 

REEMBOLSOS: GCIA emitirá un reembolso si GCIA no puede proporcionar servicio al cliente. Si su servicio no está activo debido a un problema en la toma, cables en el interior, o reparación, la tarifa de activación, tarifa de procesamiento, y la cuota mensual por el servicio incluyendo impuestos y cargos aplicables, además de los cargos por servicios adicionales no es reembolsable. Reembolsos no aplicaran por terminación prematura del servicio.

 

INDEMNIZACIÓN Y COSTO DE COLECCIÓN: El Cliente se compromete a indemnizar, defender, guardar y mantener indemne GCIA y libre de cualquier y todo reclamo, responsabilidad y los gastos derivados de la prestación del servicio telefónico en virtud del presente Acuerdo, incluyendo pero no limitado a los gastos de defensa y el honorario del abogado y los gastos de litigio. Asimismo, el Cliente se compromete a pagar los honorarios de los abogados y los costos judiciales incurridos razonablemente por GCIA para cobrar las cantidades adeudadas por el Cliente.

 

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD: Ni el cliente ni GCIA será obligado al otro para los daños especiales, indirectos, fortuitos o consecuentes del otro que se presenta con respecto a este acuerdo.